Buscador de recetas

Guante de silicona con el dedo índice separado

Ya conocemos algunos guantes de silicona que nos ayudan a coger nuestras bandejas u otros útiles del horno sin quemarnos, incluso se pueden introducir en el líquido caliente de la cocción sin problema. Pero no nos vamos a engañar, resultamos un poco patosos con esos guantes, que aunque no son rígidos, no nos proporcionan la movilidad necesaria en algunos casos, más que guantes son manoplas.

El inicio del verdadero guante de silicona ya está a la vista, empiezan por separar el dedo índice que trabaja mucho en equipo con el pulgar, por eso puede resultar más práctico que los que conocemos hasta ahora.

Más apropiado también para coger las pinzas de la barbacoa, ahora que estamos en plena temporada para disfrutar de las comidas al aire libre, seguro que tienes a quien regalársela, el problema es que no conocemos un establecimiento español donde comercialicen este guante de silicona, ¿lo has visto tu?.

Se puede adquirir via web en Uncommon Goods por 15'00$ (11'80€).

Fuente: Directo al paladar


Share/Bookmark
votar

2 comentarios:

Gem@ dijo...

¡¡ Que curioso ¡¡

JmpaSrgc dijo...

La verdad es que yo utilizo poco el guante en el trabajo pero no creas que no se hace en falta el poder trabajar con tus propias "pinzas" cuando te lo pones.