Buscador de recetas

Yxaiio, bebida con feromonas

No se si estamos locos o es que estamos llevando el tema de la alimentación demasiado lejos pero lo que si estoy seguro es que estamos ante una nueva generación de productos, eso si, todos ellos creados bajo laboratorio.

Me refiero a Yxaiio, la primera bebida hecha a base de feromonas del mundo.

Según he podido leer en su web, no puede ser catalogada dentro del grupo de bebidas energéticas, pero si como una bebida funcional.

Para quien no lo sepa, las feromonas son la base de la atracción sexual. Dudo mucho que bebiendo feromonas consigamos atraer a otra persona.

La web, que es una especie de apología a la alucinación, por su música a lo Chillout y su diseño psicodélico, indica que no es una droga.

Solo pueden consumirla mayores de 18 años, porque, según explican en la web, "su sabor picante y sus fuertes efectos afrodisiacos pueden ocasionar efectos secundarios".

también nos indican que, como máximo, podemos consumir tres latas al día para una persona de 1,70 metros de altura, y 65-70kg de media, por que "lo más probable es que se este fuera de control".

Con alcohol, los efectos se intensifican, por lo que parece no muy adecuado su consumo combinado. Puede crear adicción pero esto lo indican como algo gracioso, como algo a su favor.


Share/Bookmark
votar

No hay comentarios: