Buscador de recetas

Recetae y Restauralius, dos webs que no puedes perderte

Hoy os voy a hablar de dos nuevas webs cuyo tema nos puede interesar bastante a todos los que tenemos la cocina como hobby o nos dedicamos a ello en cuerpo y alma.

Se trata de Recetae, un directorio en español que funciona a modo de red social y que nos permita conocer nuevas recetas de cocina o añadir las nuestras propias.

En el buscador podemos indicar de qué ingredientes disponemos y nos dará una relación de recetas de platos que podemos preparar con ellos. También podemos buscar por tipo de plato o por regiones.

La otra web de la que quiero hablaros es Restauralius. Se trata, sencillamente, de un directorio de restaurantes de toda España en el que, lógicamente, podemos buscar cualquier tipo de restaurante, filtrando dichas búsquedas por ciudades, por tipo de comida y/o por precio, por nombres, promedio de visitas, localidad, tipo de comida, precio o valoración. También podemos consultar su ubicación, los posibles teléfonos de contacto, conocer los servicios ofrecidos, una breve descripción y hasta 9 fotografías en las que hacer una visualización rápida del lugar. También tenemos la posibilidad de dar nuestra valoración y dejar un comentario.

A todo esto se le une la interesante posibilidad de, si somos propietarios de un restaurante, añadirlo al listado y obtener un subdominio con los datos del sitio y el tipo de comida, el precio medio del menú y los servicios que ofrecemos.

No dudéis en guardarlos en favoritos. Seguro que en algún momento le daréis uso.

Fuente: Genbeta


Share/Bookmark
votar

2 comentarios:

Patri dijo...

Gracias por la infor, tomo nota para mirarlo mas tranquilamente. Lo de las recetas mola, jiji, lo otro tb, para cuando vives en ciudades o vas de viaje... besines, q tal la siesta???

Jose, a secas dijo...

De nada Patri. La siesta bien pero hoy he tenido que ir al médico porque no podía soportar el dolor de espalda.

Un saludo ;)