Buscador de recetas

Envasador alimentos al vacío

Cada vez son más las personas que se ven obligadas a comer fuera de casa cinco días a la semana por motivos de trabajo o estudios. Y para que nuestro cuerpo y nuestro bolsillo no se resientan demasiado, el recurso más habitual es el mítico tupper ware. Sin embargo, lo que también resulta habitual es que terminemos cansándonos del mismo recipiente de plástico. Vacsy ha reparado en ello y, en vista de la importancia que tiene este problema, ha decidido poner una solución: este variado surtido de envases al vacío.

Gracias a su gran variedad de elementos podrás cambiar periódicamente de envase, algo muy recomendado por los expertos, quienes aconsejan alternar en este sentido, como por ejemplo, emplear un tarro para el caldo o gazpacho o, en definitiva, distintos recipientes en función del alimento que contenga: ensaladas, carnes o postres. Vacsy te ofrece esta amplísima gama, para que nunca te canses visualmente del mismo envase de siempre.

Pero la variedad no es la única ventaja del los envases Vacsy, ya que también innovan en su sistema de conservación natural de alimentos. ¿El secreto? El envasado al vacío. Constituye el método más avanzado, eficaz y sano que existe en este momento en el mercado, ya que mantiene las propiedades de los alimentos por mucho tiempo más que los tupper convencionales, sin necesidad de congelar. Sólo tendrás que introducir lo que hayas preparado en cualquiera de los frascos Vacsy y vaciar el aire que sobra con su bomba extractora. En un momento, podrás aislar los alimentos completamente al vacío de hongos y bacterias, manteniendo inalterados el sabor, el aroma y las propiedades nutritivas.

Hay que destacar que detrás del sistema VacSy® hay un gran trabajo de investigación y desarrollo de las empresas Zepter en el mundo, así como una utilización de la tecnología más avanzada. Esto se puede notar en la calidad de los materiales de sus recipientes, todos de cristal, lo que aporta a tu plato del día una sensación completamente distinta a la que da el plástico de los tupper tradicionales. Una calidad a la altura de su consumidor. Además, todos y cada uno de los recipientes Vacsy se pueden meter en el microondas y el lavavajillas, lo que evitará que pierdas el tiempo fregándolos y limpiándolos de aceite.

Ahora, podrás cocinar montones de platos los fines de semana, para cubrir el menú de los días siguientes, y meterlos en el frigorífico. Los recipientes Vacsy los mantendrán inalterados en la nevera sin necesidad de congelar, marcando la fecha en la rueda situada en la tapa, para que siempre puedas saber cuánto tiempo llevan cocinados esos alimentos. ¿Una invitación inesperada a cenar fuera de casa? No te preocupes si ya habías preparado tu cena, porque ya no se pondrá en mal estado; sólo tienes que introducirla en uno de los recipientes Vacsy, meterlo en el frigorífico, y comértela al día siguiente disfrutando de todo su sabor, textura, aroma y propiedades.

Redondos, cuadrados, tarros, queseras, tapas y tapones universales… ¿Todavía te parece caro? Su calidad lo vale. Y no sólo es valorable el material de los recipientes (un cristal semi-blindado completamente aislante), sino que no te imaginas todo lo que ahorrarás en comer fuera y en conservar por más tiempo los alimentos que antes acababas tirando por estropearse o perder todo su sabor. Así que no pierdas un minuto y sácale todo el partido a tu cocina con este revolucionario sistema de envase al vacío.

Puedes comprarlo (299,00€) en varias tiendas online pero desde aquí te recomendamos una en especial por sus "particulares" productos, Ziclotech.



No hay comentarios: