Buscador de recetas

Nueva plantilla

Cómo véis no estoy quieto un rato con el tema plantillas, sobretodo para éste blog.

A pesar del tiempo que ha estado instalada, la anterior no me convencía nada, con un diseño a lo Web 1.0, demasiado rectilíneo, sin nada que llamara la atención, pero no encontraba la que se ajustaba a lo que quería.

Esta la he traido desde Themelib, un sitio que descubrí hace bastante tiempo y al que estaba suscrito via feed. En una de las últimas actualizaciones recibí esta plantilla y me gustó, no en su totalidad pero si la mayor parte de su diseño.

Evidentemente estoy intentando adaptarla a mis gustos y temática del blog pero es bastante difícil de personalizar ya que contiene algunos errores en la conversión a Blogger por parte del autor (él lo avisa en su web) por lo que os pido paciencia si algo no funciona como debiera. Le faltan todos y cada uno de los widgets que tenía en la otra y, aunque no los instalaré todos, volverán a estar operativos en breve.

Espero que os guste el cambio aunque poco a poco iré rectificándola (posiblemente habrá incluso cambios en el color) hasta dejarla tal y como quiero.


2 comentarios:

Patri dijo...

mola niño..., a ver si quedamos un día vía teléfono y me explicas como cambiar la mía. Tengo q buscar una chula, pero es q la otra vez lo hice y ahora no me acuerdo, jejejej, pero primero tengo q buscar la q mas me guste. besis

Jose, a secas dijo...

A ver si me pongo y te mando unas páginas muy chulas donde elegir plantillas y cuando te decidas por una me lo dices y nos ponemos manos a la obra ;)