Buscador de recetas

TvCocina: portal gastronómico de vídeos en español

He recibido un correo en el que me cuentas que acaba de publicarse una red social en español que permite a los aficionados a la cocina difundir sus trucos y conocer nuevas recetas por medio de vídeos.

En Tvcocina.com dejas de ser un mero espectador para convertirte en protagonista y miembro activo de una comunidad diseñada para compartir tu principal pasión, “"La Cocina".

El alta en tvcocina es gratuita dando la posibilidad a cualquier individuo o empresa de participar.

Como usuario puedes difundir tus contenidos (vídeos gastronómicos, recetas,trucos), hacer amigos, iniciar relaciones comerciales o simplemente divertirte compartiendo conocimientos.

Para el segmento profesional la posibilidad de crear espacios de comunicación íntimos y directos con sus clientes (cursos de cocina, concursos, consejos culinarios, vídeos, etc) supone una novedad ventajosa en internet.

La verdad es que la página no destaca por su aspecto estético (demasiado rojo) pero ya podemos ver cosas bastante interesantes. Además, incluye vídeos de Ferrán Adrià.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Recetas de Cocina en Video a la Carta

Tvcocina,

canal cocina online con sabor 2.0 Escuelas de cocina , gourmets, cocineros profesionales junto aficionados compartiendo trucos de cocina, platos, tapas , vinos o pintxos.

Gastronomía en la red y mucho aperitivo para abrir boca:
Recetas de postres, recetas caseras, recetas sencillas, ingredientes,para todos los gustos y paladares.
Compartir recetas y hacer amigos ahora es fácil,preparar la mesa,cocinarse unos vídeos y servir el menú.

Guisar, cocinar, aprender cocinando, condimentar platos, recetas Thermomix ,cocina fácil pero sobre todo videos de receta de cocina.

Si les gusta el buen llantar y las delicatessen pruébenla , el chef lo recomienda.
Ah, y de postre para el sector profesional a cambio de una simple videoreceta,publicidad gratis tanto para restaurantes como para empresas de hostelería.
Para los cocinillas recordar que Tvcocina.com es en definitiva, una potente Tv de cocina online con Videorecetas así de sabroso, así de sencillo.